Mi nombre es Jacinto Rebolledo y soy el propietario del este blog que va dirigido a los amantes del café.

Durante años he sido propietario de una cafetería donde he podido degustar diferentes tipos de café. Gracias a esto he podido descubrir el apasionante mundo del café.

Ahora estoy en busca de nuevos proyectos en Manhattan, pero el amor hacia el café me lo llevo conmigo, además nací en Colombia. Cuna del mejor café.

Conóceme

Conóceme

Casi casi aprendí a hacer café antes que a hablar. Su aroma cuando todavía es una semilla es especial pero una vez tostado… es reconfortante. Después de años de práctica ya puedo distinguir algunas variedades. Cada aroma es único. Después de dejar Colombia, el café se convirtió en un refugio. Cuando lo bebo y cierro los ojos, siento que estoy en medio de los cafetales. Soy firme defensor de que los problemas son menos problemas con una taza de un buen café.

Este blog habla de mí y de mis raíces. Conóceme a través de estas lecturas y páginas. Después de tantos años degustando distintos tipos de café gracias a mi trabajo, me decidí a escribir sobre esto. Para compartir con todo el mundo lo que se. Y de paso, para contagiar mi amor por esta bebida.

Verdi dijo una vez que el café era un bálsamo para el corazón y el espíritu.

Espero que te relajes mientras pasas las páginas de este diario del café. Te invito a que cojas una taza de café y té deleites con la lectura fresca y aromática de este blog.