Sobre el blog, sobre el café

Sobre el blog Tiger Tiger Coffe. En esta página te invito a leer este blog que está dedicado al café.
Desde pequeño he vivido rodeado de café, corriendo entre los cafetales de Colombia. El ároma del café me trae recuerdos de infancia y juventud. Cada sabor, cada tostado de café es una invitación al recuerdo. Además, ¿Quién no ha degustado una buena taza de café tras una reunión familiar o con los amigos?

sobre el blog
El café no está solo asociado a la mañana. Es decir, al duro madrugar y a la rutina del trabajo diario.  Es cierto que muchas personas lo asocian a su valor estimulante. De hecho, no son persona sin su café diario. Pero prefiero pensar en el café como bebida social. El protagonista de las sobremesas de muchas familias. En el que se conversa y se comenta como ha ido el día o la semana. Las mejores noticias se han vivido alrededor de una buena taza de café. Las largas conversaciones con nuestros amigos. Recordando mejores días o riendo de un futuro prometedor. Eso es el café.
Este blog, a través de sus post pretende recrear todas estas vivencias. Las historias alrededor de una taza. Las variedades que existen, la delicadeza de su tostado, etc.
Te invito a leer este blog y relajarte y si es con una buena taza de café muchísimo mejor.